top of page

El Seductor Natural



Es el hombre que esta sobre todos los demás en el arte de la seducción, es el ciclo final en lo que puede evolucionar un hombre en este mundo.

Un SN (seductor natural) es un hombre sincero, quien no se miente así mismo, ni tampoco le miente a las mujeres, es una de sus reglas de oro, es por ello, que siempre transmite lo que piensa sobre una mujer y lo que siente por ella, particularmente odia a las personas y sobre todo a las mujeres mentirosas, el es un ser transparente, que no tiene nada que ocultar, omitir o un propósito por el cual engañar alguien.

No existen los dobles estándares en él, lo verá siempre siendo la misma persona, claramente con diferentes actitudes por su increíble personalidad dotada de más de 23 actitudes, es por aquello que ante la sociedad es un tipo interesante, atractivo, impredecible, pero siempre leal a sus principios.

Para él, es completamente natural hablar con las personas, es una de las actitudes que adora, el ser sociable, conocer gente nueva, compartir historias, escuchar puntos de vistas y experiencias diferentes, es por eso que siempre lo verá rodeado de mucha gente, por la cual siempre termina siendo admirado de una u otra forma, por su humildad, su energía positiva, o su carisma.

Su comunicación hacia los demás y sobre todo en especial hacia las mujeres es directa, sincera y simple, el no anda con rodeos, ni menos se comunica de forma indirecta como lo suelen hacer las mujeres, el siempre comunicara directamente que piensa, siente o lo que desea.

Una de sus claves es la simpleza en su comunicación, de esta forma seduce mejor, de forma más rápida y mucho más efectiva, el no necesita de rutinas, técnicas, o cosas para impresionar o engañar a las chicas como los payasos, el necesita decir de forma muy simple todo lo que piensa y siente, y así el seducirá eficaz y honestamente a una mujer.

El SN es un hombre increíblemente seguro de sí mismo, ya que el no basa el nivel de su seguridad en hechos externos, como el seducir o no a una mujer, el siempre controla su nivel de seguridad y la única persona que puede influir en ella, es solo el mismo, ninguna mujer lo puede hacer más o menos seguro, solo él y sus creencias sobre quién es.

Es un tipo muy confiado, al desarrollar una personalidad muy poderosa y atractiva compuesta por más de 23 actitudes y condicionada por creencias positivas sobre él y sobre los demás. De esta manera el puede desenvolverse efectivamente en negocios, en la sociedad, con sus amistades y con sus relaciones amorosas.

El está capacitado para hacer feliz a cualquier mujer, saber cómo tratarlas, como enamorarlas y como hacerlas sentir ellas mismas de forma especial, muchas mujeres describen al SN como el hombre perfecto, positivo, sin limitaciones ni creencias negativas, el hombre que toda mujer desea.

Un hombre de verdad.

CIGS

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page