Escuela de seducción Chilena

La idea de crear una escuela de desarrollo personal, habilidades de sociales y seducción nace hace 13 años, cuando CIGS fundador de la ESC, comenzó con la idea de comenzar a escribir su libro. Su escuela de seducción ha evolucionado durante sus 6 años como empresa constituida en el mercado, siendo en exclusiva la única empresa en Chile.

La ESC busca ayudar a todo tipo de hombres que quieran desmarcarse del hombre promedio, y busquen, adquirir nuevos conocimientos que les ayuden a desarrollar, nuevas habilidades que los conviertan en seductores naturales, hombre capaz de atraer y seducir a la mujer de sus sueños.

Nuestros cursos están abiertos a cualquier hombre, pero son pocos los que toman el desafío de entrenarse durante 3 meses y luchar contra sus miedos, egocentrismo, inseguridad, desconfianza, creencias negativas o simplemente falta de conocimiento sobre las mujeres. Aquellos hombres son dignos de alcanzar la cima si perseveran y creen en ellos, durante 90 días. Nos alegra que sean los mejores hombres aquellos que tomen nuestros cursos, hombres valientes que no quieren ser uno más de los hombres promedios que fracasan una y otra vez con las chicas y se conforman con una mujer promedio.

En Chile solo existe un hombre de talla mundial, un precursor de su propio método de seducción al nivel de Mystery, él es CIGS (Sebastian Aravena) fundador de nuestra escuela reconocido a nivel mundial, escritor, coach, empresario, y speaker internacional.

CIGS ha creado un método único en el mundo, que fusiona la seducción directa con la seducción natural convirtiendo su método en el mejor y con mayores resultados en el

mundo.

Puedes descargar su libro gratis en su versión digital en nuestro sitio web.

SÍGANOS EN

• Black Facebook Icon