top of page

El patrón natural de avanzada



A veces un hombre, debe apagar su maldita mente lógica, dejar de pensar tanto y seguir su instinto animal. Esto le facilitarías las cosas con las mujeres.


Está a punto de averiguar una gran clave magnética de los seductores naturales, que combina, seguridad, confianza, perseverancia y poder, provocando en una chica un fuerte magnetismo sexual hacia ellos.


El patrón de avanzada, debe seguir una sola línea verbal y conductual, 99% inquebrantable, ¿cuándo se debe avanzar con el patrón? Cuando una mujer responda de manera deshonesta, ¿cuándo pausar el patrón? Cuando cosas externas no le permitan a la chica hacer realidad lo que deseas y, ¿cuándo apagar el patrón? Cuando se presente el 1% que corresponde al desinterés de la chica por usted.


Paso 1.


Frase: Me gusta mucho la suavidad y aroma de tu piel……quiero desnudarte y besar lentamente todo tu cuerpo.


Esta frase debe ser acompañada de una conducta de hombre apasionado e intenso, una mirada fija y directa, una sonrisa sin mostrar los dientes, que le haga fantasear sexualmente en sus pensamientos, y una pausa de 5 segundos que la haga excitarse con la simple idea, de ser cogida.


Paso 2.


Actitud de desinterés: Hacer oídos sordos, no dejarse influenciar ni manipular por lo que una mujer le diga, para poner a prueba sus palabras e intenciones.


Frases para avanzar con el patrón:


Cuando una mujer ocupes frases para ponerlo a prueba como:


1. ¡Como, me dices eso!

2. ¡Yo no me voy con tipos que conozco la primera noche!

3. Eres un atrevido, no puedes decirme algo así.


Cuando una chica mencione este tipo de frases, es porque lo está probando, y averiguando si tienes cojones, para afirmar lo que acabas de decir, ellas pondrán de 1 hasta 5 pruebas para ratificar, si es congruente hasta último, minuto con su patrón de avanzada, el cual ha transmitido sus deseos sexuales hacia ella.


Frase para pausar el patrón:


Cuando una mujer le diga una frase honesta, como:


1. Me gustas mucho, no quiero ser una chica de una sola noche.

2. Me encantaría amanecer contigo, pero debo llegar a casa, juntémonos otro día.

3. No puedo dejar sola a mi amiga, pero podríamos salir solos en la semana.


Opción A. Si ella ocupa las frases de pausa, intente nuevamente aislándola a un lugar más íntimo y excítela e imponga el patrón de avanzada nuevamente, si ella no accede a ir a su casa, pídale su número teléfono, para invitarla a comer dentro de la semana a su departamento.


Opción B. cuando una mujer le mencione una frase que tenga que ver con sus sentimientos, puede pausar el patrón de avanzada y reanudarlo una vez que se vuelvan a ver.


Frases para destruir el patrón:


Cuando una mujer sea sincera y directa en su frase:


1. estoy enamorada y no quiero engañar a mi novio.

2. no estoy interesada en ti.

3. No quiero irme contigo, no me gustas en realidad.


Si las frases de la chica son congruentes con su lenguaje corporal, más sus indicadores de desinterés, apague el patrón de avanzada dese media vuelta y busque a otra chica y vuelve a encenderlo, no pierda el tiempo.


Paso 3.


Calibre sus respuestas a su transmisión de deseo sexual, si ella ocupa la frase de prueba, siga con el patrón de avanzada y dígale: Luego de recorrer tu cuerpo, te haría el amor apasionadamente, sin importarme nada más en ese instante que solo tú.


La línea del patrón es directa hacia su objetivo de tener sexo, el patrón puede ser apagado solo cuando el 1% correspondiente a la frase de destrucción se aplica, y es el seductor natural cuando debe calibrar bien si la mujer está siendo honesta, o realmente le está mintiendo, esto se consigue a través del análisis de indicadores de interés que entregue una mujer, su congruencia con los que dice y cómo actúa, (su lenguaje corporal).


Avanza, avanza y siga avanzando, es una ley natural en la seducción, las mujeres quieren ser seducidas en los clubes nocturnos, quieren aventuras de una noche, quieren tener sexo igual o más que los hombres, por lo cual pasan hasta 4 horas arreglándose para salir, gastando mucho dinero en perfeccionar su belleza, aman tener un historia que contar un día domingo a sus mejores amigas, sobre el tipo que conoció y con quien hizo el amor toda la madrugada, el tipo apasionado con quien tuvo gran sexo, el tipo que la inserto en la locura más grande que ha hecho en su vida, ese es el prototipo de hombre que ellas más deseas, un hombre de verdad, que tome lo que desea, que no huya como un niño, cuando ella lo ponga simple prueba, un tipo sincero, capaz de decirle a su cara lo que quiere hacer con ella, un tipo capaz de cumplir todas sus fantasías, ese es el hombre por quien ella abrirá las piernas, por un hombre de verdad.


Es hora de que salga, conozca a un par de chicas, y des marcha al patrón natural de avanzada en los siguientes pasos.


1. Acérquese a una mujer en la discoteca, sonría y mírela directo a los ojos.

2. Diga: hola, cuando ella lo salude, acérquese, tómela por la nuca y dígale al oído: te vez muy atractiva hoy, ¿cómo te llamas?

3. Haga que le presente a su amiga.

4. Baile con ambas, converse y diviértase con ellas.

5. Haga un movimiento, en donde quede frente a la chica que le gusta, para que así la amiga quede fuera, a un lado de ambos.

6. Tome a un tipo y preséntela a la amiga de su objetivo.

7. Haga contacto físico, abrácela, haga que gire, tome nuevamente su nuca, bese su mejilla.

8. Busque un lugar de comodidad, donde haya poca luz, y poca gente.

9. Actué atrevidamente, dele cumplidos intensos.

10. Bésela: me fascinan tus labios, estoy intentando no besarte, pero no puedo, bésala.

11. Excítela, bésele el cuello, tóquele la pierna, dele un mordisco su oreja, bésela apasionadamente, muerde su labio inferior.

12. Sea sexual, y dígale: estoy muy atraído por tu belleza, me encanta tu cuerpo, quiero hacer contigo muchas cosas…esta noche.

13. Quiero que seas mi cómplice, de una noche de locura, llevarte junto a mí, beber champagne y hacerte el amor toda la noche.

14. Nos vamos, quiero estar contigo, me gustas y quiero que sea nuestra noche.

15. Vaya con ella, a su casa, prepara unos tragos, ponga música, comience a besarla y a excitarla, tóquela, y una vez que esté caliente, llévala a su cama, si quiere o sino tenga sexo en su sofá.


Esto es simple, y el patrón de avanzada nunca se detiene, cada vez que habla con una mujer, avanzas, avanzas y avanzas….


Éxito, diviértase, y salga de casería, que hay muchas mujeres esperando por un tipo como usted, debemos hacer el trabajo que los niños no hacen, satisfacerlas.



Comments


SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page