top of page

DE CIGS A LA SOCIEDAD



He conocido miles de personas en estos más de 10 años que llevo enseñando mi sistema de seducción al mundo, este último muchas personas alrededor del mundo creen que es el mejor, yo también pienso igual a todos ellos. ¿Por qué? Porque es el único método de seducción que es 100% sincero, directo y transparente, que no engaña a las mujeres ni menos convierte al hombre en payaso, más bien lo convierte en un súper hombre, o como las mujeres lo llaman un hombre perfecto, ya que lo que este sistema puede provocarle a nivel emocional a una mujer no lo puede lograr actualmente ningún otro método.

Miles de personas conocen una parte de mí en el mundo, conocen a Max Ross el escritor, el entrenador, el maestro de la conquista como ellos me llaman. La gran parte de ellos me admira por mi trabajo y tiene la posibilidad de acercarse a mí a través de las redes sociales, porque no soy un engreído y no me creo una súper estrella como muchos de los demás instructores famosos. Soy más humilde y cercano, y me gusta pasar tiempo con la gente que necesita de mí.

La mayoría de las personas especialmente hombres que no saben quién diablos soy, y que puede llegar hacer esto por ellos, es aquí donde quiero llegar, porque todos ellos son quienes componen todo lo que está mal en las relaciones, en la atracción y sobre todo en la seducción, ¿Por qué? Porque ellos están ciegos y no quieren aprender a cómo mejorar, su ego está burlándose en su propia cara de su mediocre éxito en el amor, siguen fracasando y viendo una triste realidad de la que quieren ignorar, y no hacerse cargo, prefieren estar insertados en la mierda, vivir cada día esperando que las cosas jueguen a su favor, pero eso nunca ocurrirá porque ellos siguen estando ciegos. No los culpo, nadie les enseño a como ser buenos amigos, nadie les explico cómo se debería ser mejor amante, sus padres nunca hablaron con ellos sobre el amor y como se debe actuar frente a él para alcanzarlo positivamente, pero eso no es un motivo para que ellos sigan viviendo en la mierda amorosa, ese debería ser el motivo para que ellos quisieran aprender a cómo mejorar en el amor, a como poder seducir aquellas hermosas mujeres que caminan frente a sus ojos. Yo estoy aquí esperando por usted, para dedicarle mi tiempo, energía y compartir mis mayores conocimientos para que usted pueda convertirse en un hombre real, un tipo capaz de hacer realmente feliz sexualmente a una mujer tanto físico como emocional, pero no solo le enseñare a cómo conseguir mujeres, yo lo convertiré completamente en una nueva y mejorada versión de sí mismo, mucho más hábil con las palabras, con su mente y con su actuar, que ayudara a su éxito en su vida social, empresarial y amorosa. Soy como un mago, soy mejor que un psicólogo, soy mejor que un coach, soy la persona que posee la capacidad de haber convertido a más de mil hombres en seductores naturales, soy la persona que nunca ha fallado con un cliente, soy la persona que ha tomado a hombres vírgenes, con cero juego con las mujeres y los he convertido en tipos que las mujeres desean y perseguir por atención y sexo. Soy el mejor tipo al cual usted podría recurrir, tengo 100% de efectividad, y todos mis ex clientes me recomiendan a sus amigos, hablan maravillas de mí, y sobre todo me siguen admirando. Este es mi llamado a tu realidad, para modificarla y mejorarla, para que seas feliz y nunca más te culpes de haber fallado con una mujer, con una relación o sexualmente con una mujer. Yo estoy esperando por ti, no iré por ti, es tu decisión, es tu paso a cambiar tu destino, es tu dinero, es tu inversión en ti mismo, ni siquiera es en mí, es en ti, es para que tu mejores, así que solo tienes una decisión seguir en el maldito infierno siendo común al igual que el resto de hombres de esta sociedad, o venir al paraíso y disfrutar de una vida de ensueño con el género femenino, que nosotros los seductores naturales, disfrutamos a diario.

CIGS

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page