top of page

Drogas, sexo y alcohol



Vive el momento, mira a los ojos, desata tu instinto, has realidad tus deseos, bebe lo suficiente, di lo que sientes, fuma lo necesario, y ten sexo hasta perder el aliento, amen.

Todo ocurre naturalmente, eres un hombre, un seductor y debes hacer que las cosas pasen, nada es como imaginas si no haces lo suficiente para llevarlo a cabo en la realidad. Las mujeres no son telépatas y no leerán tu mente haciendo lo que imaginas en ella. ¿Que nos queda? Solo desatar nuestro instinto, dar riendas al erotismo, la pasión, la seducción y la excitación a un nivel más intenso de él que otro hombre pudiera haber provocado. Ella intenta adivinar tu próximo paso, intentando descifrar tus pensamientos e intentando por lo menos acertar alguna de tus frases para sentirse más confiada al saber que también puedes ser predecible, hasta que comprueba que no.

Si importa el lugar, si importa un buen trago, si importa que marihuana enrolar, si importa la música de fondo, pero lo más importante de todo lo nombrado es la atmosfera que seas capaz de generar. ¿Necesitas mostrarte perfecto? No, eso no te haría ser natural ni menos congruente contigo mismo. ¿Necesitas cumplir las expectativas de ella? Por supuesto, pero no de forma predecible, como ella imagina que serás, sino de una forma más impactante e intensa. No pienses por ella, no intentes imaginar que es lo que desea, recuerda que sus emociones son la clave de todo, y mientras las actives y despiertes en aquella mujer un estado emocional incontrolable, sus orgasmos serán los encargados de satisfacer sus expectativas.

¿Quieres ser romántico? puedes serlo, pero no de manera cursi, se un romántico intenso y provocativo, háblale al oído, siendo erótico e insinuante. El romántico de cuentos de hadas está de baja, a nadie le interesa, ni menos a las mujeres, ellas los terminan convirtiendo en sus mejores amigos, o amigos gay, no querrás caer en esa zona. Debes convertirte en una fantasía para ella, no limitarte y si enfocarte en satisfacer sus deseos, en crear nuevos, y en satisfacer los tuyos. No te limites a tocar su pierna cuando besas sus labios apasionadamente, no pienses que a ella le molestara hasta que ella te lo haga saber, en la mayoría de las oportunidades lo hombres fracasan y pierden oportunidades por creer que lo que harán no será aceptado por las mujeres, y es ahí donde se equivocan, ellas quieren ser respetadas como mujeres y que les falten el respeto sexualmente, ellas también tienen derecho a desatar su instinto sexual, a ser atrevidas, muy sexuales, eróticas y sobrepasar los límites anteriormente impuestos, ¿Quiénes somos para no permitirles ese privilegio? Solo somos unos caballeros dispuestos a satisfacer las necesidades y deseos de las mujeres que nos gusten.

Brinda por el momento, mira a los ojos, sonríe, besa su labios, dile algo en su oído lentamente, mientras tocas su entrepierna, besa su cuello, y toca su pecho, para luego alejarte, prender un cigarrillo y sigue la conversación, los expertos saben que uno de los mayores placeres o éxtasis se produce cuando se deja de estimular, ya que la necesidad de deseo produce una reacción emocional de dependencia que aumentara tu atractivo hacia la mujer.

Bebe lo suficiente, hasta el límite de desinhibición, prende un cigarro de marihuana y comparte el momento con la chica, fuma y comparte el humo de boca a boca, permítele fumar, permítete fumar, relájense, disfruten, no piense, en el pasado ni siquiera en el futuro, el presente es su momento. Una vez que el efecto se haya apoderado de sus cuerpos, comiencen a tocarse, a sentirse, comienza a recorrer el rostro de ella con el tuyo, cierra tus ojos y enfócate en sentir la piel de la chica, has que ella también explore tu cuerpo, dirige su mano por distintas partes, demostrándole que no hay límites en ti, para que ella te conozca, una vez que comiencen a excitarse aléjate e impón un tema de conversación, es muy pronto para el sexo, debes realizar un grato momento y eso incluye risas, el mejor afrodisiaco para la felicidad, que tu humor se haga cargo de eso, que tu creatividad se apodere de su sonrisa y ambos drogados disfruten de la noche, conócela, has preguntas, cuenta parte de tu vida, bromea, moléstala, búrlate, has un nuevo salud, fuma un poco más, bebe un poco más después de horas de buenos momentos es hora de llevar el encuentro a la habitación. Puedes tener sexo en el mismo sillón, pero para el primer encuentro es preferible la cama, tendrás más comodidad, y podrás hacer mejor dote de tus habilidades.

Para mover a la chica de un lugar a otro, debes empezar a seducirla, cambia el tono de voz, mírala intensamente a los ojos, has contacto físico, comienza acariciarla, a veces las palabras sobran, y las caricias son las encargadas de revelar lo que piensas, bésala lenta e intensamente, para luego pasar a un beso apasionado mientras recorres su cuerpo con tus manos, ponte de pie y caminen a la habitación, comienza a quitarle la ropa mientras sigues besándola, y acariciando su trasero, sus pechos o entre pierna, una vez casi desnudos, en la cama, es hora de los juegos previos, mínimo 20 minutos. Usa preservativo al momento de la penetración, enfoca tu mente en ella y comienza a descubrir sus puntos erógenos y que cosas la hacen satisfacerse más, recuerda que el perfecto amante se enfoca en la satisfacción femenina en el momento del sexo. Una vez descubierto sus puntos más sensibles y más satisfactorios, llévala al orgasmos, se su fantasía, y llévala al clímax, que el sexo dure horas, y que los orgasmos sean múltiples, para luego quedar ambos con una satisfacción positiva de manera física y emocional, sobre la cama desnudos, hablando sobre la vida, el amor y el sexo.

En algunas oportunidades las drogas y el alcohol hacen del sexo una experiencia muy confortante y satisfactoria, al sacar lo mejor de cada persona (abusa de ellas de vez en cuando, no te hagas dependiente).

Sonríe, desea, besa y brinda, para un momento de conversación. Fuma, seduce y provoca para un momento previo al sexo.

Romper algunas reglas, pueden hacer de una noche, una experiencia incomparable.

CIGS

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page