top of page

El cuento de princesa



Una princesa debe encontrar a su príncipe perfecto, de cabello rubio, de ojos azules, alto y guapo, que se desviva por su princesa, que sea romántico y un buen hombre, que solo tenga ojos para ella, y la complazca en todo. Aunque en realidad ellas nunca se terminan atrayendo ni enamorando de este estereotipo de hombre.

Disney ha creado un mundo mágico y perfecto para las niñas, con hadas, príncipes, romances e historias con finales felices, muy alejado de la realidad actual, que mas que colaborar, perjudica y limita a las a las niñas una vez convertidas en mujeres, a mantener relaciones amorosas saludables, al no encajar su ideal de cuento perfecto con la realidad ofrecida por su pareja.

El conjunto de limitaciones que desde niñas van adoptando no hace más que retraer su vida amorosa, condicionando sus experiencias y restringiéndole adoptar nuevos conocimientos y desarrollarse como buenas amantes, haciendo de ellas una princesa que en la realidad no es más que una chica mimada, sin mucha experiencia, con muchas limitaciones que muchos hombres dejan de lado al no poseer una personalidad atractiva.

Que los cuentos, los dibujos animados y las películas de princesa, no sean más que una entretención, y que no condicionen ni manipulen su vida amorosa para el resto de su vida. Los príncipes azules no existen ni tampoco usted es una princesa, acéptelo y comience a disfrutar la vida sin limitaciones, sin mezclar el mundo real con el de su fantasía.

Los hombres somos imperfectos, y es como deben aceptarnos, la vida es un viaje en el que constantemente se está aprendiendo de los errores, nadie es perfecto como para no equivocarse, y es por eso, que cuando más se aprende en la vida, no es cuando alguien te enseña o te explicas algo desde su punto de vista, sino cuando tu experiencia te lo enseña, y es por eso que debe tener experiencias para desarrollarse como una excelente amiga, como una excelente amante, como una excelente novia o esposa, recuerde no limitarse a vivir las cosas por miedo a que no salga como lo espera, por miedo a que no sea lo que espera, por miedo al miedo, solo sin importar láncese y entréguese a vivir lo nuevo que se convertirá en una enseñanza para su vida amorosa.

En el mundo real, una mujer sincera con sus deseos, sus sentimientos o con un simple pensamiento amoroso, sentimental o sexual hacia un hombre es completamente bien recibido y aceptado, muchos hombres ya están hartos de las princesas y quieren mujeres de verdad que tomen la iniciativa y hagan lo que quieren, a diferencia de aquellas princesitas que esperan que el hombre sea quien haga todo y siempre de el primer paso. Las mujeres que no han sido limitadas por el estúpido machismo y son directas en su comunicación con los hombres, son aquellas mujeres más pretendidas por los hombres. Nosotros queremos mujeres de verdad, decididas, seguras, cariñosas y sexys, que se dediquen a disfrutar de la vida, que sean felices y vivan del presente, mujeres que les importe un demonio lo que piense el resto, y hagan lo que quieran, en donde sea, en el momento que sea y con quienes desean.

Apostar por una revolución femenina, en donde las mujeres sean libres completamente, que el machismo se vaya al demonio ya que lo único que consigue es limitar a las mujeres a no poder ser sinceras con sus deseos por miedo a ser tratadas como mujeres fáciles, a la mierda con la limitación y con los tipos que siguen pensando como hace ciento de años atrás y mantiene las mismas estúpidas reglas sociales, es incongruente que los hombres sean los que más reclamen y se aborrezcan de las mujeres con complejo de princesas, que no son sinceras y no se la juegan por un hombre cuando deberían, ¿pero es culpa de ellas? Un 50% si por las creencias de un príncipe azul, y un 50% no ya que es culpa de la mayoría de los hombres por limitarlas en base al machismo.

Los hombres queremos mujeres sinceras, directas y simples, que sean felices y no teman decir lo que sienten, pero para eso, debemos entender el tipo de mujer que deseamos y nos conviene, el tipo que son sinceras, la mujer que si esta excitada y quiere tener sexo y lo dice, es la mujer que debemos respetar y admirar por su sinceridad, porque es libre y tiene decisión propia, y no así a las mujeres mentirosas que ocultan sus deseos, sus sentimientos, y tratan de manipularnos a su conveniencia. Entiéndanlo hombres, a las mujeres sinceras y libres hay que respetarlas, valorarlas y quererlas por que como ellas son 1 entre 1000, y con ellas se puede disfrutar la vida libremente.

Este es un trabajo que nos involucra ambos para mejorar nuestras relaciones, las mujeres deben liberarse de esa mierda de Disney y la falsa idea de un príncipe azul, y los hombres eliminar el estúpido machismo que solo limita a las mujeres a que no puedan ser sinceras con nosotros.

Mujeres sean libres y verdaderas, y si un hombre las enjuicia a la mierda con él, solo es un tipo machista que no supo valorarlas, y conozcan otro, que nadie las limite a no poder ser honestas, libres con sus deseos y sentimientos.

Vivan del presente y satisfaga sus emociones, se lo merecen.

Sonrían y sean feliz sin depender de algún hecho externo, sino de poder ser libres y transparentes al siempre decir la verdad.

El sexo es positivo, disfruten del momento con quien ustedes lo deseen, sin esperar algo a cambio, sino dando lo mejor de ustedes, ya que eso es lo que las hará feliz, emocional como físicamente.

Felicidad sin limitación.

Libertad.

CIGS.

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page