top of page

Los tipos de mujeres que odian los hombres



En la vida no es recomendable generalizar, sobre todo cuando nos dirigimos y nos enfocamos a la especie femenina. Muchos hombres tenemos claro que cada mujer es diferente una de otra, pero que la gran mayoría comparte muchas similitudes en sus personalidades, esta muchas veces son desarrolladas por experiencias de vida, su crianza, hasta su carga genética, de tal manera existen diferentes tipos de personalidades o actitudes, que los hombres odiamos en las mujeres, cuales desmenuzaremos una por una, y entregaremos un simple consejo de cómo mejorar, para que así, las mujeres también pongan su grano de arena, para mejorar las relaciones amorosas entre hombres y mujeres.

La princesita.

Aquella mujer egocéntrica, vanidosa por su belleza física, que muchas veces se sobre valora gracias a los idiotas que solo quieren acostarse con ellas y a cambio las alaban como diosas. Es normal que estas mujeres vivan de un mundo de ilusión, y quieran aprovecharse de cada hombre bueno e inexperto en el cortejo que se interese por ellas.Las princesas solo existen en las películas animadas de Disney, una falsa fantasía que no deberían meterle en la cabeza a las niñas, ya que la realidad es otra, el maldito príncipe azul no existe, así que déjense de engañarse con lo que no desean, y con lo que algún tipo invento para vender más películas. Ustedes no son princesas y nosotros menos príncipes, son solo dibujos animados.

La santurrona.

Una engañadora de aquellas, le fascina mostrar una personalidad que no es la autentica, sino la de una niña buena, calladita, tímida, servicial etc.

Ella es una mujer muy ardiente, le encanta el sexo, todo lo que hace lo comete en silencio, es muy cautelosa, entre menos personas se enteren mucho mejor para sus propósitos, es una de las mejores amantes en la cama, y una mentirosa total, es muy vengativa, y un poco loca.

Si es una estrategia engañar a la gente para ser aceptada socialmente, déjeme decir que es una estrategia penosa, no mienta, no actué diferente, si le quiere importar a alguien, que sea conociéndolo de manera transparente, sin mentiras, con la verdad de un principio, y si la aceptan perfecto, recuerde que si se llega a enamorar y las mentiras llega a salir a la luz, no querrá perder a esa persona por hacer las cosas mal una vez más, medítelo.

La come hombres.

Una mujer ardiente, que le en canta el sexo, es una total mentirosa, siempre está engañando a los hombres con la idea de conseguir su objetivo, placer…le importa un carajo la opinión de los demás, lo que digan de ella, lo que opinen sus ex parejas, o su entorno familiar, ella se involucrara con quien desee sin importar la persona que sea, es especialista en destruir corazones, en crear ilusiones, en ser una egoísta, que solo vela por sus propósitos, por nada más.

Si solo fuera verdadera todo seria mas sencillo, si hablara desde un principio con la verdad se ahorraría muchos problemas, si no jugara con los sentimientos de las personas seguro podría estar en paz, nadie le dice que el sexo es malo, para nada, puede tenerlo con quien lo desee, mientras no destruya, engañe, o le mienta a esa persona todo el mundo estará feliz, de vez en cuando un poco de amor la hará entender que el pasado ya es historia y que el presente es nuevo, disfrútelo, olvide y perdone, que usted también necesitara todo esto, comience ahora.

La casa fortunas.

Una mujer sin límites, muy interesada en la riqueza ajena, capaz de hacer todo lo que este a su alcance con tal de conseguir su objetivo y avanzar en la sociedad acumulando riquezas ajenas. Una mujer que desconoce el esfuerzo, una vividora, aprovechadora, que ocupa su atractivo, su cuerpo como arma para obtener de los hombres lujos, que ella nunca podría darse, ella ama ser mantenida, y que los hombres siempre inviertan en ella, eso la hace sentir bien a su pobre autoestima, es una miradora en menos de aquellas personas pobres, es muy hábil manipulando, posee un carácter muy fuerte y es especialista en engañar con sus actitudes a sus víctimas, una mujer sin corazón que solo le interesa el dinero, antes que el amor.

Un trabajo honrado no le vendría mal, aprender a ser sincera y decir cuál es su objetivo con cada hombre tampoco, dejar de aprovecharse de los idiotas con dinero, sería una gran ayuda a la sociedad, y averiguar si en algún lugar de su pecho late un corazón, eso sería encantador, ¡vamos! No todo en la vida es dinero y riqueza, hay algo que llena y hace más feliz a las personas y eso se llama amor, y es lo único por lo que realmente vale vivir la vida, no montándose sobre cada hombre por interés.

La diva.

Una mujer que no conoce la humildad, cree ser una estrella, superior a los demás, aparece de extra en una serie y cree ser de Hollywood, hace un par de eventos en discoteca y prácticamente se cree modelo de Victoria's Secret, tienen una gran inseguridad por ello basan todo en su cuerpo, es la única arma que poseen, con la cual los hombres solo la ven como un objeto sexual, y como solo una oportunidad de sexo por la noche, son envidiosas y muy vengativas, quieren dominar todo a su favor, tiene un carácter de un demonio que ni ellas mismas soportan, y siempre están hiriendo a los demás con sus palabras cuando se sienten invadidas aunque así no lo sea.

Vuelva a la realidad de la cual los soquetes le privaron al besar su trasero y engañarla diciéndole que era lo mejor, solo con el propósito de acostarse con usted, si no es la protagonista de una película de Hollywood, no se crea estrella, si la única pasarela que ha pisado ha sido la de una discoteca, no se crea modelo internacional, sea humilde, salude a las personas, no basuree a los que le ayudan, no mire en menos a sus parejas, y escuche alguna vez a sus buenos amigos, usted no es perfecta, es una mujer de carne y hueso con carencias, viva del lado positivo ya es hora de que abunde en su vida la felicidad y los enemigos pasen al olvido.

La dependiente.

Una mujer con una muy baja autoestima, con carencias afectivas, por las cuales salta de un hombre a otro con el objetivo de cubrirlas, son como esponjas que absorben la vida del hombre, ya que ellas los convierten en sus mundos, nunca pueden pasar solas o solteras, necesitan de la aprobación de los demás hombres y de sus cumplidos para sentirse bien consigo mismas, tienen un carácter muy fuerte y son impulsivas, una bomba de tiempo para cualquier hombre que no sea servicial y sumiso, son emocionalmente inestables, están bien, están mal, están bien. están mal, es para volverse completamente loco, si no has tenido muchas experiencias con otras mujeres claramente te volara el cerebro.

Lo primero que deben hacer es no buscar la imagen paternal en sus parejas, y cubrir su carencia afectiva, eso no es amor, es un problema psicológico que deben superar. Relájense y no vivan del pasado, disfruten su vida no la de otros, el mundo es usted, no otra persona, la verdadera felicidad no se la puede proporcionar otra persona sino usted misma, aprenda a respetarse, quererse y a valorarse así su autoestima crecerá y no dependerá de los hombres, cree su espacio si tiene una relación no absorba la vida de su novio, controle sus impulsos y piense antes de actuar, y si se puede ser feliz sola aunque sea un tiempo, si usted no lo logra simplemente esta jodida, y seguirá siendo infeliz, buscando la felicidad propia en otra persona.

La niña infantil.

Comportarse irracionalmente las 24 horas del días, es una locura, pero estas niñas lo ven como algo normal, no tienen límites, pasan a llevar a los demás a diario, son egoístas y si no se les da lo que desean vienen sus locas acciones destruye momentos, son especialistas en arruinar salidas, en crearse falsas ilusiones, son muy celosas, creen que con sexo pueden manipular a los hombres y por ello harán lo que les pidan, muchas son mentirosas, e intentan siempre quedar bien.

Q U E R E M O S M U J E R E S D E V E R D A D no una niña fastidiosa de quien decepcionarnos diariamente con actitudes estúpidas, si está bien. un rato a jugar a ser niños y hacer lo que se desea mientras estas acciones sean sanas y beneficien ambos, no acciones independientes que destruyan la relaciones, una mujer de verdad, es segura, emocionalmente, es estable, comprensiva, sensual, divertida, cariñosa y sexy, piensa antes de actuar, es calmada y se puede dialogar con ella, a esto nos referimos cuando hablamos de una mujer, no a la versión mimada de una niña malcriada…. NO NO NO.

Todas tienen derecho a mejorar, y cambiar lo que siempre les atraído problemas en sus relaciones, lo que odiamos los hombres, estas versiones de mujeres con actitudes negativas que solo consiguen decepcionarlos y terminar por dejarlas.

Si los hombres deben cambiar y mejorar las mujeres están en todo su derecho de hacerlo también.

Buena semana y éxito a todos.

CIGS

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page