top of page

Mujeres Decididas



El machismo es un cuento antiguo que solo lograba intimidar y limitar a las mujeres.

Actualmente ya no hay desniveles, vivimos rodeados de una ley pareja entre ambos sexos, y quienes no lo ven así siguen fracasando en sus relaciones y sin entender, comprender ni respetar como se debe tratar al sexo opuesto.

Toda mujer debería tomar las riendas de su vida, tener decisión propia e iniciativa para realizar lo que desea. Finalmente la mayoría de ellas son las que triunfan en el amor, ya que están decidiendo y eligiendo a su placer, a diferencia de aquellas que solo esperan que llegue el afortunado. Al contrario, en vez de ello llegan los tipos por los cuales nunca se sentirán atraídas.

¿Es tan difícil para una mujer ser sincera con sus deseos, emociones o sentimientos? Pienso que no, y es que cada vez toman más fuerza aquellas chicas que han sido decididas y se expresan con libertad frente a un hombre: “quiero que me beses”, “me siento muy atraída por ti” o “me gustas mucho”. Ciertamente ellas han ganado más que perdido, porque una acción positiva siempre tiene una respuesta favorable, independientemente de cual sea, siempre termina jugando a su favor. Es simple: si es positiva es genial y si es negativa es genial, por que estará consciente de la realidad y no perderá el tiempo con ese hombre.

El problema de muchas mujeres es que temen al rechazo, y es su gran limitante para poder revelar sus sentimientos a un hombre. Vamos chicas! ya han madurado, ya debería dejar de importarles el qué dirán o el qué pensará el resto. El proposito es ser más seguras, dándose cuenta que han sido honestas, consigo mismas y con los demás, pues al fin y al cabo eso basta. Si el tipo no sabe aprovechar el interés que usted tiene sobre él ¡Puede joderse! Siempre detrás de un idiota hay alguien increíble esperando por una mujer decidida.

Existen hombres de verdad. Respetamos y valoramos más que a cualquier otra mujer aquellas que son decididas, aquellas que no esperan que la otra persona dé el primer paso, aquellas que no piden permiso para realizar una acción que beneficie a ambos, aquellas que dan el primer beso, aquellas que preparan una cita sorpresa, aquellas que saben sobre nuestros gustos y nos sorprenden, aquellas que son sensuales y eligen la ropa interior que nos atrae. Para nosotros son mujeres de verdad, mujeres con decisión propia, y no aquellas mujeres que se creen “princesitas” jugando a ser indiferente con los hombres.

Es importante aclarar: Los hombres no esperamos que las chicas hagan todo siempre, y sabemos que no será así. A nosotros también nos gusta sorprender y llevar a cabo cada idea que se nos ocurra para vivir momentos increíbles junto a una mujer, por ello, para un hombre ser sorprendido de vez en cuando provocará grandes diferencias. Usted puede, por ejemplo, realizar 10 simples acciones:

  1. Llamarlo por teléfono y desearle buenos días.

  2. Visita sorpresa al trabajo o a la casa.

  3. Un obsequio sorpresa.

  4. Visita e invitación a comer de manera improvisada..

  5. Besarlo cuando le den ganas.

  6. Hacerlo su cómplice y que apoye sus locuras sexuales.

  7. Hacer las cosas que le gustan a ambos.

  8. Seducirlo sensual y eróticamente.

  9. Revelarle lo que siente por él siendo sincera.

  10. Cumplir sus fantasías sexuales.

Esta lista de las 10 acciones básicas, con las cuales puede sorprender y fascinar a un hombre, es la mejor vía para demostrarle que es una mujer segura de sí misma y decidida, que persigue y lucha por lo que desea. Hágalo sentir de esa manera, eso hará que él la valore mucho más y comience a ser adicto a su iniciativa y a su increíble forma de sorprenderlo.

Incorpore esto: No hay nada mejor para un hombre que sentirse querido e importante para una mujer.

Actuando de esta manera verá cambios instantáneos en el hombre que le atrae o en quien quiere atraer. Por el contrario, si no hace algo al respecto y se queda esperando que los hombres hagan todo, déjeme decirle que el resultado es evidente: lo único que obtendrá será soquetes besando su trasero, hombres que no son dignos de su interés, que se arrastran por usted y que no le generan ningún tipo de atracción. Por esto, comience a realizar simples acciones por aquellos hombres que le interesan, ya que si usted colabora con el 50% de estas el hombre lo hará con el 50% restante. ¿Resultado? Simple, ambos serán felices compartiendo junto al otro, ya que el 100% genera la felicidad.

Así que Chicas, grabense lo siguiente en la cabeza:

  1. Sea sincera, diga lo que piensa o siente libremente por un hombre, sin importar lo que él diga, usted solo sea sincera.

  2. Sea positiva, disfrute y valore los pequeños detalles y a la persona que le atrae.

  3. Viva del presente y no del pasado. A la mierda con la desconfianza, a la mierda con pensar que todos los hombres son iguales, si la lastimaron en el pasado, su presente no tiene la culpa, así que nunca deje de creer en el amor y en que existen hombres de verdad.

  4. Tenga una gran iniciativa y no espere la aprobación de un hombre para realizar algo, noespere que un hombre tome la iniciativa, menos espere que la aprueben o no su decisión. Usted haga lo que desea y arrastre a esa persona a compartir el momento junto a usted.

  5. No se pase imaginando cómo podrían resultar las cosas con un tipo, solo invítelo a salir y viva la realidad, no lo que su imaginación o malas experiencias originen en su cabeza. No piense tanto, actúe y viva más.

Es hora de que la revolución femenina se apodere de estos tiempos, de que realmente la igualdad entre los géneros se masifique y manifieste de manera real, sobre todo en el área del amor, donde ambos sexos merecen lo mejor, y para ello todos debemos colaborar y poner de nuestra parte.

Las cosas son simples: si es decidida y persigue lo que desea tiene más probabilidades de ser feliz, mientras que el resto de mujeres, aquellas que tienen complejo de “princesita” y se comportan de manera desinteresada con los tipos, lo único que obtendrán será quedarse solas.

Así que chicas, pónganse sexys, salgan ahí afuera, vayan por el tipo que desean, y hagan realidad sus deseos.

CIGS

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page