Porque ellas no pueden ser sinceras
Si solo ellas digieran la verdad, si su comunicación fuera directa, y ellas fueran sinceras con lo que sienten y lo comunicaran sin limitaciones, tal vez así muchos hombres dejarían de ser unos idiotas y se convertirían en hombres de verdad.
La mayoría de los hombres no están acostumbrados a la verdad, ni menos a una mujer sincera, es por ellos que les asusta el hecho de lidiar con un tipo de chica así, pero si nos prestamos un poco de atención, es lo que todos buscan, lo que siempre piden, de lo que siempre hablan, y una vez que se encuentran con ellas de frente siempre la terminan cagando. ¡Clásico no cree! Y es simple porque la mayoría de los hombres no son sinceros, no son verdaderos ni siquiera son directos con lo que sienten o simplemente desean, y es en ese mismo instante cuando la problemática se hace presente. ¿Por qué crees que las mujeres piensan que todos los hombres son iguales?, ¿Por qué crees que las mujeres no confían en los hombres?, ¿Por qué te imaginas que las mujeres no son sinceras con los hombres? Yo tengo la respuesta a estas tres preguntas, resumida en una, porque algunos hombres actúan como idiotas, y te daré una lista de cosas que lo hacen uno.
1. Desvalorar a las mujeres que son sinceras con sus deseos.
2. Criticar a las mujeres que hacen lo que desean libremente.
3. Mentirles a las mujeres que son sinceras con ellos.
4. Engañar a las mujeres que son buenas y leales con ellos.
5. Hablar a las espaldas de las mujeres.
6. Revelar los capítulos sexuales que tienen con cada mujer con sus amigos.
7. Actuar doble estándar, con ellas de una manera y con los demás de otra.
8. No satisfacer sexualmente a una mujer por ser egoístas y eyacular antes de que ella tenga su orgasmo.
9. Ofrecerles cosas que nunca cumplirán para hacerlas sentir bien.
10. Jugar con sus emociones para mantenerla a su lado como un trofeo.
Esta lista son algunos de los motivos que limitan a las mujeres de poder ser sincera con un hombre, es culpa de ellas, no no no, si analizamos en parte la gran culpa es de los hombres y sobre todo de aquellos que están llenos de prejuicios, que siempre están criticando a las mujeres por su forma de actuar y no las dejan ser libres, el error esta en creer que son dueños de una mujer, y que ellas deben convertirse en como ellos idealizaron a la mujer perfecta, ¡Basura! Lo único que lograran será alejar a esa mujer de su lado, defraudarla y nunca brindarle la oportunidad de poder ser ella misma, ni siquiera de ser sincera con usted, por el miedo hacer juzgada.
Imagine la siguiente situación, cuando conoce por primera vez a una mujer y esta le revelara que quisiera tener sexo, su lado machista instantáneamente la clasificaría, la juzgaría como una mujer por la noche, fácil, la desvaloraría y no la vería como una mujer material para futura novia, y ella lo único que hizo fue ser sincera con lo que deseaba en ese instante, ¿está mal? para nada, la gente prejuiciosa no debería tener cabida con la gente sincera, es por ello que muchas mujeres le rechazaran, porque ellas pueden oler e identificar a distancia a un tipo falso, a un hipócrita, a un mentiroso, y a un tipo de baja autoestima que le revelara a todos sus amigos su noche íntima con ella. Debe comenzar a pensar y actuar como un hombre de verdad, si es que quiere lograr poder llegar a estar con una mujer de verdad, no pida mujeres sinceras si usted nunca ha sido uno de ellos, no pida alguien sencilla, si usted es un prejuicioso total, para querer a un tipo de mujer usted debe ser ese tipo de hombre que encajara con ella.
En mis años de aprendizaje si algo me ha enseñado a ser un hombre de verdad esa es la sinceridad, no sabe cómo las mujeres valorar a los hombres que actúan con la verdad por delante sin importarles una mierda lo que piense el resto, para las mujeres es como encontrar un diamante bajo una piedra, y todo se hace más simple, ameno, encantador y muy sexual, cuando les revelas sinceramente lo que piensas o sientes, o deseas hacerle esa noche, en esa cita, o en ese lugar, siempre tendrá una respuesta o resultado positivo la mayoría de las veces. Siempre ocupe la sinceridad a través de las actitudes, sea divertido con su sinceridad, sea intenso y seductor al revelarle algo con un tono erótico, no sea de aquellos tipos básico que dicen las cosas sin gracia, esperando que por obra de la magia ella quiera besarlo o tener sexo con usted, porque ello solo pasa en las películas de hollywood, antes de decirle a una mujer que se muere por besarla, debe haberle generado un estado emocional en donde ella se sienta atraída hasta el punto de querer besarlo, revelándole estas señales a través de indicadores de interés, como mirarle la boca cuando habla, (secretos que encontrara en mi libro CIGS Seducción Natural el que está a semanas de su lanzamiento) la sinceridad es el complemento a su método de seducción natural, es la llave para cerrar los tratos, como los besos, el irse a casa juntos, el hablar de sexo, o decirle lo que piensa hacerle esa noche, ¿está claro? Ahora preste atención al otro tipo de mujer, aquellas mentirosas totales, nadie quiere salir con ellas por más atractivas que sean, sabemos que no nos convienen emocionalmente, tal vez si como una compañera sexual, pero ni siquiera podremos confiar en su palabra, y en que respete algunas simples reglas, por lo cual ¿qué hacer con estas mujeres? ¡Simple! Educarlas enseñarles hablar con la verdad, demostrándoles cual sincero somos, diciéndole que odiamos las mentiras, y que pueden llegar a confiar completamente en nosotros, con estas tres acciones ella podrá diferenciar que no somos un idiota del momento que actúa básicamente como el resto. Ayudar a que una mujer mentirosa por naturaleza lleva tiempo no es un trabajo que tenga resultados de un día para otros, pero amigo mío si realmente quieres a esa mujer sé que lograr ayudarla a mejorar.
Mi consejo para las mujeres que sé que son muchas las que leen mis artículos, no esperen nada a cambio de un hombre, así que por ello no cambien su naturaleza, aquellas mujeres que son de verdad, que son sinceras y siempre van con la verdad de frente, no merecen que ningún tipo las haga cambiar, esos tipos no deberían estar a sus lados sino al lado de las mujeres mentirosas, que son con quienes se llevaran, para los hombres de verdad, mujeres como ustedes es lo mejor que les puede pasar en la vida, así que aunque las defrauden nunca cambien el ser honestas que el mundo necesita gente de verdad.
Chicos recuerden la sinceridad es un afrodisiaco en la seducción, si quieren besar a una chica díganlo, si les gusta alguien dígalo, si quieren tener sexo con alguien ya saben díganlo, pero antes creen atracción en esa mujer, aunque muchas veces el solo hecho de decir las cosas directas algunas mujeres las atrae y hasta las excita, así que no se guarden nada, que ustedes deben seguir su línea de hombres de verdad y ser sinceros con sí mismo y con las mujeres, el mundo merece a personas reales sinceras, confiable y leales, amén.
Dígale a una mujer para que la desea, no le haga perder su tiempo, ni menos crearse falsas expectativas.
CIGS