top of page

Revelando señales



Mientras veo como me observa de reojo de manera intermitente, no puedo notar ni siquiera una leve sonrisa que me confirme su interés ¿Qué debo hacer? ¿Esperar otras señales para acercarme a ella? O ¿arriesgarme y ver qué pasa? A veces pienso que las mujeres en vez de colaborar en la seducción, complican todo, hasta cuando tienen que hacer la parte más simple de todas, revelar señales de interés o atracción. “Al demonio me acercare a ella”.

En el mundo machista es el hombre el encargado de llevar el peso del cortejo en sus hombros, y de ser de quien dependa hasta donde se llegara con una mujer, en la actualidad las mujeres han sido un tanto liberadas del viejo arte de seducción por uno más osado y atrevido, pero que solo es ocupado por el 5% de la población femenina, el resto sigue creyendo que los hombres deben hacer todo, y ellas solo aprobar o desaprobar, ERROR, por eso muchas de ellas están solas, los hombres esperamos que las mujeres también hagan su trabajo, la seducción, el romance, el amor, el sexo es de a dos personas, por lo cual chicas dejen de perder el tiempo creyendo en cuentos de princesa, ya saben que el maldito príncipe azul es solo una ilusión, por lo cual les toca también trabajar y poner de su parte.

Su trabajo básico consiste en transmitir las señales correctas, para que un hombre pueda interpretar que usted tiene un leve interés en él, las señales más básicas y más reveladoras al mismo tiempo son la mirada y la sonrisa. Un hombre común necesita por lo menos recibir 3 señales como el contacto visual, y una leve sonría, con esto él debería hacer su parte y acercarse a hablar con la chica. Si no lo hace no se preocupe, él es un inexperto en el área de la seducción, o simplemente tiene miedo de fallar, o está castrado. Ya no es su problema, sino es de él.

Una vez que conozca a un hombre, sea sincera con su comunicación, no confunda con sus mensajes indirectos. Si él le pide ir por un trago y usted le responde que “No”, usted le está diciendo <no me interesa ir a un lugar más íntimo contigo>, lo que directamente interpreta un hombre, logrando bajar su entusiasmo y llevándolo a buscar la manera de irse de ahí, el cree que el juego ha acabado. Si usted le dice a un hombre "no me acompañes, búscame después", él no lo hará, porque si una mujer está interesada en él, ella no querrá alejarlo de su lado, así que le dirá; “ven acompáñame, y espérame aquí" simple, ¿no creen chicas? Los hombres no entendemos indirectas, no vemos mas allá de lo lógico, somos básicos para interpretar, así que deberían esforzarse más en explicar qué diablos es lo que realmente quieren, ¿porque no hacer las cosas simples?, ¿es tan difícil decirle a un tipo, “me gustas, ahora compartiré con mis amigos, pero luego quiero pasar el resto de la noche juntos”?, ¿es una ecuación matemática que resolver? NO, es tan simple ser claros, y detallistas, pero para ello se debe hablar con la verdad, ser sinceros y no ocultar nada, diga lo que piensa, diga lo que sienta, no arruine los buenos momentos, hay muchos que son arruinados por las mujeres, por no ser claras, por no ser honestas, por confundir al hombre y por ocultar sus intenciones. Si quiere a alguien dígalo; "te quiero pero eso no quiere decir que me acostare contigo ahora, solo quiero que te calles y me beses". Es simple armar frases con honestidad, "quiero irme contigo porque me gustas y quiero tener sexo, lo que pase con el tiempo lo veremos después, ahora vámonos".

Para nosotros los hombres encontrar una mujer sincera con sus deseos es lo mejor que nos puede pasar y estas son las mujeres que más respetamos, valoramos y queremos, a las mujeres de verdad. En cambio al resto, a las que omiten, a las que mienten, a las que no son sinceras y se engañan a sí mismas, no nos interesan, que ellas pierdan su tiempo con tipos que no valen la pena, que también son mentirosos, quienes jugaran con ellas, y quienes les ofrecerán cielo, mar y tierra para acostarse y las dejaran, Clásico, una vez realizado el objetivo ni siquiera las volverán a llamar por teléfono, esa es la realidad. Por lo cual la comunicación es fundamental entre ambos sexo, debe ser verdadera, no se engañen, si solo quieren una aventura dígaselo a la otra persona, ocupe una comunicación simple, detallista, directa y sincera es la clave para que todo sea perfecto entre nosotros.

Vamos chicas recuerden que las oportunidades son una sola, si las desperdician siempre quedaran con la duda de que hubiera ocurrido si hubiera hecho caso a sus emociones, y por una vez dejaran de pensar en el resto o en que les conviene o no. Aunque sea una vez dejen de cuestionarse todo, dejen de intentar adivinar el futuro, y solo vivan el momento, ya que esta puede ser la mejor experiencia que puedan vivir en su vida, lo natural, lo impredecible, lo espontaneo.

No vale suponer, no vale imaginar, solo vale vivir la experiencia. Irse camino a casa sola, con el remordimiento de haberle mentido al chico que le encantaba, es lo peor que le puede pasar, por el hecho de mentirse a sí misma, y no hacer lo que realmente desea.

Su objetivo en la vida es vivir de la felicidad, de llenar su burbuja de amor, de experimentar y arriesgarse, de sentir más que de pensar y analizar todo, la vida es corta, el tiempo limitado, y las oportunidades son única, no se pueden repetir.

Piense en usted, sea un tanto egoísta, haga lo que desea, y preocúpese de ser fiel y sincera con sus deseos, no con los principios u opiniones de los demás, al demonio con el que dirán.

Hablemos con la verdad, si tienen miedo que el tipo sea un idiota y divulgue su noche intima dígaselo antes, adviértale su preocupación, seguramente si no es un idiota la entenderá a la perfección y guardara un secreto de dos, si realmente le preocupa donde irán, pregúnteselo, si no tiene su mejor ropa interior para la ocasión, hágaselo saber, de seguro que será lo que menos le importara, pero sea sincera, es lo único que a los hombres nos importa, queremos saber, que quieren, que desean, no queremos perder nuestro tiempo ni hacerles perder el suyo.

Piense menos, sienta más, y disfrute en exceso.

CIGS

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page