top of page

Sexo casual



Deseo, todo comienza con esta simple palabra, en donde hombres y mujeres buscan a otras personas con la cual satisfacer sus deseos, sus necesidades físicas, y desde luego sus fantasías más íntimas.

El sexo es lo mejor que nos pudo pasar en la vida, en ese instante cuando se lleva a cabo una relación sexual todo pasa a un segundo plano, su lado racional se pierde, una mescla entre instinto y emociones se apoderan de sus sentidos, dirigiéndole al placer, el objetivo principal de por qué comenzamos una relación sexual con una desconocida (o) ¿necesitamos química?, ¿necesitamos confianza?, ¿necesitamos desinhibirnos? Si, si, si, aunque mucho más importante que todo aquello recién preguntado es; entender que el sexo casual es lo más normal del mundo, y que debemos dejar de lado los prejuicios negativos de la sociedad que intentan envolver y ocultar a este tan sano y satisfactorio encuentro, y hacernos pensar en que tiempos pasados, los cuales ya no tienen influencia en nuestras creencias personales, nadie llega virgen al matrimonio, nadie se convierte en una puta por tener sexo varias veces antes de casarse, nadie puede limitarnos a nada, solo no nosotros mismos, ni si quiera el maldito machismo, que solo consigue retraer la sexualidad femenina, ya que a ellas les importa mucho el qué dirán, un hombre de verdad nunca juzgaría a una mujer por su actos sexuales, sino realmente la valoraría por su honestidad y por ser capaz de hacer lo que realmente desea, sin importarle una mierda el que dirá el resto, “a quien le importa”.

Seamos realista, nuestra juventud se divierte correctamente y entiende el concepto de libertad, es normal que dos personas se atraigan, se besen y se vayan a un lugar intimo donde puedan tener sexo, ES NORMAL, y es correcto que pase cuando ambos son solteros, y son precavidos y se cuidan, nadie quiere embarazos no deseados por todos lados, es simple; actúa con responsabilidad, y diviértete.

¿Que perseguimos?, ¿sentirnos queridos? NO, ¿sentirnos atractivos? NO, ¿Sentirnos más seguros? NO, perseguimos una serie de emociones y actitudes que solo nos otorga el sexo casual como; adrenalina, misterio, nervios, fantasía, erotismo, desinhibirnos, seguridad, autoestima, poder, atrevimiento, ser juguetones, en algunas ocasiones nuestro lado pervertido (en el buen sentido de la palabra) la verdad es que perseguimos lo que no podemos tener a menudo, lo que hacer el amor, no nos entrega, esa aventura inesperada que puede ser el mejor o el peor sexo de nuestras vidas, buscamos una experiencia que sea enriquecedora y satisfactoria, es por ello que el sexo casual nos permite ese exclusivo viaje a los increíble.

Cuando volvemos a nuestro lado natural y dejamos de pensar en que piensa el resto sobre nuestros actos, nuestra vida comienza hacer más feliz, cuando comenzamos hacer lo necesario para satisfacernos a nosotros mismos, la energía positiva comienza a ser parte de nosotros habitualmente, es por ello, que la libertad es personal, nadie puede corromper sus deseos, nadie puede limitarle de hacer lo que quiera, solo usted.

Si le gusta una chica (o) que acaba de conocer, lo mejor que le podría pasar es que tuvieran sexo esa misma noche, lo peor sería que ambos se engañaran y se mintieran desde el comienzo, ocultando sus ganas y deseo del uno por el otro, con el fin de no ser tratadas ni vistos como personas fáciles y de menor valor, por tener un pensamiento sobre la sexualidad abierto. Este es el problema más común de la tonta sociedad, sus prejuicios, porque de alguna forma se sigue creyendo que las personas que tienen sexo en un principio, o con más de una persona, son vista como de menor valor que las que no tienen sexo casual, porque se desprestigia aquellas mujeres que son sinceras, verdaderas y honestas con lo que sientes, porque todavía los infelices creen que pueden dominar a la masa y reprimirlos de su libertad, NO, NO, NO, basta, es hora de ser felices hacer lo que nos plazca, satisfacer nuestros deseos, y disfrutar la vida, que es solo una, supongo que ninguno de ustedes quienes me leen cada semana quieren pasar arrepentidos de no haber hecho lo que realmente deseaban y creen que los hará feliz por el tiempo que dure, recuerden la felicidad no está en el largo tiempo, la felicidad está en aquellos pequeños lapsos de tiempo diversos llenos de detalles, esa es la felicidad que más satisface la que dura poco tiempo.

Pienso que en algún minuto, las relaciones serán perfectas, basadas en la sinceridad, en la confianza y en la libertad, en donde hombres y mujeres, se conectaran a un nivel más intenso, más positivo y mucho más perfecto, porque es natural que las personas se atraigan, se guste, se beses y tengan sexo, sin filmar un documento de por medio, sin un compromiso de palabra que lo obligue actuar de cierta forma, sino que solo sean sincero, cuando se atraigan y comuniquen lo que desean hacer con el otro.

El sexo casual, es normal y sus ventajas son múltiples como por ejemplo.

  • fortalece el sistema inmunológico aumentando la inmunoglobulina A, hasta el 30% al tener una o dos veces sexo a la semana.

  • reduce el estrés, gracias a la producción de oxitocina.

  • Mejora la calidad del sueño, debido a la secreción de oxitocina, vasopresina y melatonina.

  • El orgasmo incrementa la secreción de agua en el cuerpo. Con esto se logra mayor hidratación de la piel.

  • Mejora y fomenta la circulación sanguínea.

  • Quema calorías.

  • Influye en nuestro estado anímico.

  • Disminuye la presión arterial. Reduce los dolores, (de cabeza, musculares y cervicales, gracias a la oxitocina y la endorfina)

  • Potencia y mejora la autoestima.

  • Mejora los músculos de la pelvis.

Todos estos beneficios juegan a su favor, así que no desperdicie las oportunidades, (recuerde el artículo anterior) salga diviértase, conozca, experimente, sea sincero (a) y tenga sexo.

Recuerden chicos diviértanse con responsabilidad, usen condón.

A divertirse.

CIGS.

SÍGANOS EN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

MANTENTE ACTUALIZADO

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page