Siendo un hombre real
Reconocer quien soy en realidad, ser reconocido por mi verdadera personalidad o aparentar lo que imagino ser. Es un gran dilema que tiene una sola respuesta, se natural, con tu comportamiento, estés donde estés, estés con quien estés, no cambies, no actúes, no mientas, se realmente tú, y no una copia barata de algún personaje.
Para ser un seductor natural, debes partir por desarrollar una personalidad congruente con tu comportamiento, debes hacerte cargo y estar seguro de lo que dices, debes sentirte como transmitiendo la mejor versión de ti mismo, aquella que te hace ser realmente tú, aquella que te hace real, un hombre que no teme a mostrarse naturalmente al mundo. ¿Cómo puedes mostrarte realmente siendo tú? Esta es una de las preguntas que más se repite en los chicos de diferentes países, diferentes culturas, buscando una respuesta en mis palabras, y siempre tengo una respuesta para ello que se resume en “que te importe un demonio lo que piense el resto de ti” esto es la clave para poder ser natural y no intentar aparentar lo que no somos a los demás, siempre queriendo mostrar una imagen perfecta, no fallar, ser increíbles y lo mejor que esa chica pudiera conocer en el mundo. Las mujeres no son tontas y son capaz de identificar con solo unos segundos cuando un hombre está aparentando, y está supliendo sus carencias hablando demás e intentando ser más que ella. Error, error, error ¿Qué no te afecte su belleza física? ¿Porque cuando estas con mujeres físicamente de belleza regular, eres tú en tu mejor versión, confiado, seguro, creativo, divertido, sexual y seductor? ¿Por qué cuando estas con una mujer increíblemente atractiva físicamente, te comportas de manera insegura, tímido, poco creativo, predecible, excesivamente correcto, hasta un chico bueno? Son dos las respuestas a estas incógnitas, 1) la culpa la tiene tu madre en cierto sentido, por meterte esas antiguas ideas de como debes tratar a una mujer, consejos desde la perspectiva femenina (las mujeres no quieren ser tratadas por otras mujeres, ellas quieren ser tratadas por hombres, así que compórtate como uno) 2) al no estar acostumbrado a las mujeres increíblemente bellas, su físico te afectara negativamente, al entrar en un mecanismo de análisis, como el siguiente “tengo solo una oportunidad con esta bella chica, me iré calmado e intentare no arruinarlo” error, que da pie a que ella, te vea como una nueva amiga, o un simple chico que conoció una día x, alguien sin importancia.
No clasifiques a una mujer por qué tan deseable trasero tenga, no subas el valor de una mujer por tener unos senos operados, ni menos creas que una mujer es mejor que otra por tener un cuerpo moldeado, eso te calificaría como un tipo que ve a las mujeres como un objeto, y realmente no es así, ya que por lo que los seductores valoramos a las mujeres es por su personalidad, siendo el físico un complemento a ella. De esta forma necesitas primero conocer a una chica increíblemente bella para saber si posee una personalidad encantadora y atractiva, antes de emitir un juicio de si ellas es realmente increíble, o no. Recuerda a las mujeres las valoramos por su personalidad no por su físico, de esta forma no actuaras más como un tipo común y muerto de nervios la próxima vez que veas a la mujer más atractiva de tu ciudad, o de tus experiencias.
No vivas la vida de las mujeres, eres un hombre preocúpate de tu vida, no imagines que piensan ellas, es solo un gasto de tiempo y un pasaje a sentirte mal y patearle el trasero a tu autoestima gratis cuando las cosas no salen como deseas. Invierte tu tiempo en mejorar tu personalidad, en conocerte realmente a ti mismo, en saber tus fortalezas, tus virtudes, en lograr desarrollar mejor tus actitudes, esto es tiempo valioso bien invertido, deja de enfocarte en las mujeres, y enfócate en mejorarte, es la única vía para lograr convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Cuando digo a quién diablos le importa lo que diga el resto, hablo de que nada te condicione a actuar de una forma incongruente de quien realmente eres, algunas veces conocerás idiotas que te prejuzgaran por todo lo que no sea común y diferente a ellos, ese es su problema, y debes aprender a que te de lo mismo la opinión de las personas básicas y comunes, quienes viven hablando del resto, y no son capaces de vivir su vida. Cuando una mujer te critique tu forma de actuar la cual te hace sentir bien y feliz, puedes decirle que se calle, o que se vaya de tu lado, ya que las personas sabias saben que no deben cambiar alguien si lo quieren o les interesa, si no deben aprender aceptarlos tal y cuáles son, es por ello que una mujer con muchas limitaciones en su personalidad, no durara mucho a tu lado, porque cuando aceptas tus reglas de ser un hombre real y no cambiar por nada solo cabera en ese mundo aquellas mujeres por las cuales vale invertir tu tiempo, y disfrutar de ser tú y dejando ser a ella, dedicándose a los buenos momentos 100%.
Hay una frase clásica que nunca dejara de ser cierta, “si alguien realmente te quiere, te querrá como eres” y de eso no se trata el amor, se trata de aceptar y aprender a querer a una persona siendo tal cual es, pero para eso, deben dejar de idealizar a la mujer perfecta, y las mujeres a su príncipe azul, por lo único que conseguirán será defraudarse una y otra vez al no dar con lo que creen que algún día podrán conseguir. Así que comienza a conocer y a enamorarte de las personas reales, que siempre se mostraran abiertamente a ti, sin nada que ocultar, sin nada que aparentar y sin nada más que decirte, que te aceptan tal cual eres, y a disfrutar.
Pd: un gran beso para aquellas mujeres reales con quien he compartido parte de mi vida, aquellas que nunca me quisieron cambiar, me aceptaron siendo un niño-hombre a mí y a mis locuras, estén donde este les deseo lo mejor, éxito.
CIGS.